Y la puedes reservar ya mismo gracias a nuestro motor de reservas.

Hace unos días la bodega oscense ENATE ha sido galardonada como ‘Mejor bodega del año’ en los Premios 35 Guía Vinos Gourmets 2020. El reconocimiento oficial y entrega de su merecido premio se va a realizar en el 34 Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid entre el 30 de marzo y el 2 de abril de 2020.

Además, si cabe, el premio tiene un valor especial, ya que este lo otorgan los propios lectores de la Guía Vinos Gourmet quienes, a través de un cuestionario, seleccionan las bodegas y los vinos que deben ser galardonados.

Como explica Ana Gállego, directora de Comunicación, Marketing y Enoturismo de la bodega, en la revista digital https://www.vinetur.com/

“Un doble premio, ya que aúna el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de todas las personas que forman parte de la bodega, de los distribuidores, de quienes venden nuestros productos, de los medios de comunicación y, por supuesto, del propio consumidor.”

Esta bodega no solo sorprende por sus vinos y es que su apuesta conceptual es única, desde sus comienzos en 1992, parte de la premisa ENATE es Arte, donde el vino marida con la cultura contemporánea, por lo que hoy ENATE es bodega y museo y a la vez vinoteca y galería de arte.

Incluye una variada oferta de experiencias relacionadas con el turismo y nosotros le ayudamos con un proceso de reserva online. Una reserva fácil, intuitiva y que se adapta perfectamente a las casuísticas de la visita (como por ejemplo las restricciones para menores de 18 años).

Y especialmente importante, que el pago de la reserva va directamente a la empresa.

 

Os dejamos su spot y no dejéis de visitar la web de ENATE porque está genial y vais a ver todo lo que ofrece la mejor bodega del 2019.