No, no es que tengamos contactos en la realeza, pero hemos ayudado a la Ruta’l Quesu y la Sidra a profesionalizarse y capacitarse en la comercialización turística, ya desde hace varios años.

En lo que se trata de su estrategia de marketing online, han sabido crear una web que es atractiva, que genera marca y han colocado nuestro motor de reservas para optimizar el proceso de compra online.

Un día hablaremos de los procesos de compra online y cuanto está creciendo, de hecho, ya hay estudios de usuarios que abandonan la compra porque no tienen la disponibilidad inmediata para reservar online ¡Con lo que supone eso!

Además, si os fijáis en este motor de reserva veréis como el usuario que entra tiene la posibilidad de poder verlo en su idioma, hasta 7 idiomas, un añadido que facilita la compra, incluso se convierte en un atractivo para los usuarios de esos idiomas porque ellos se dan cuenta de que: “están pensando en mi”

 

En cuanto a su experiencia turística, mejor os dejamos la última valoración que tienen en tripadvisor, para que no haya dudas que: “cómo no íbamos a hablar bien de uno de nuestros clientes”